Que sepas lo que hacemos.
DreamLine es una empresa dedicada a la innovación, desarrollo, y comercialización de soluciones energéticas electrónicas que se ajustan a los requerimientos del mundo actual. DreamLine busca los máximos beneficios precio / calidad para entregar las soluciones y beneficios óptimos para sus clientes, los trabajadores y la comunidad.
Dreamline se proyecta sobre la convicción de que Chile puede ser un actor principal en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones electrónicas y energéticas. Para ello, ponemos todo nuestro esfuerzo para crear una empresa que combine conocimientos técnicos de última generación con el empuje de la innovación, brindando así nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes.
DreamLine se compromete a sus clientes y socios de fabricar y distribuir productos de altísima calidad que cumplen o exceden las normas vigentes de fabricación y seguridad para el usuario. Todos los productos fabricados por DreamLine llevan una garantía de 2 años desde la fecha de venta. Si el producto es fabricado por un proveedor externo y distribuido por DreamLine, la empresa se compromete de poder proveer soluciones locales en casos necesarios de reposición de stock o reparaciones de acuerdo con la garantía ofrecida por el fabricante original.
DreamLine fue creada en junio de 2003 y desde esta fecha tiene el orgullo de ser proveedor para empresas importantes nacionales e internacionales. Cuenta con ventas y exportaciones a tres países, en adición a las ventas locales en Chile. Sus productos se pueden encontrar en las industrias en Chile y el extranjero de telecomunicaciones, seguridad, transporte, minería, forestal y tratamiento de RILES